Servicios


CAMPUS VIRTUAL

Sume a su presencia web un aula virtual donde compartir con sus alumnos material didáctico, videos, archivos de sonido, ejercicios online, trabajos prácticos y calificaciones. 

BRINDAMOS IMPLEMENTACIÓN, CAPACITACIÓN, ADMINISTRACIÓN GENERAL,  ASISTENCIA TÉCNICO-FUNCIONAL Y ALOJAMIENTO PREMIUM OPTIMIZADO PARA AULAS VIRTUALES. 

    • Muy fácil de usar
    • Aplicable a educación presencial y a distancia
    • Comunicación via chat, foros y cartelera de novedades.
    • Acceso seguro con usuario y clave
    • Accesible desde teléfonos móviles y tablets

 

 

APPS MÓVILES

Ofrezca a su comunidad educativa una aplicación móvil personalizada donde mantenerse informados en forma activa, con noticias, calendarios, notificaciones, encuestas de satisfacción, recursos educativos y mas!

stores

LIVE LEARNING

Transmita clases en vivo desde su sitio web, permitiendo a profesores y alumnos interactuar en simultáneo desde cualquier lugar donde se encuentren con tan solo una conexión a Internet y una cámara web.

 

  • Video-Chat con imagen y sonido
  • Pizarra eletrónica y presentación on-line de archivos PowerPoint, PDF, etc.
  • Acceso seguro con usuario y clave

 

 

SOFTWARE DE GESTIÓN

Implementamos Software de Gestión (ERP) para su Institución, incluyendo todos los procesos administrativos en forma integrada y de acuerdo a la normativa legal vigente (Facturación Electrónica, IVA, Contabilidad, Finanzas, Proveedores, Compras, etc.). ………….

erp

DESARROLLO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS

El desarrollo de Contenidos Educativos para la Web incluye desde el diseño completo de un proyecto o de temas puntuales, los cuales realizamos en base a los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestros Contenidos Educativos interactivos son desarrollados para aulas virtuales de aprendizaje en formato SCORM. Son prácticos, accesibles y pueden ser cambiados o modificados en cualquier momento.

Que es SCORM? es un conjunto de estándares y especificaciones que permite crear objetos pedagógicos estructurados. Con SCORM se hace posible crear contenidos que puedan importarse dentro de sistemas de gestión de aprendizaje diferentes.

SITIOS WEB INSTITUCIONALES

Una vez que re-implementamos su sitio web con imágenes y animaciones acordes a su institución, usted podrá administrarlo con una herramienta autónoma sin poseer conocimientos específicos de diseño, pudiendo gestionar textos, novedades, anuncios, imágenes, fotos, videos, etc.

La gestión se realiza mediante la web ingresando a un área segura con usuario y clave. Además, se incluyen todas las funcionalidades habituales de los servicios de hosting: casillas de e-mails, autoresponders, panel de estadísticas, cuentas FTP, antispam, etc.