GS1 Argentina


 

GS1 logo

La Organización

GS1 es una organización global, neutral y sin fines de lucro, conducida por sus socios, dedicada específicamente al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad a lo largo de la cadena de valor.

A nivel mundial GS1 cuenta con una red de Organizaciones Miembro en 150 países que brindan servicio a más de 1 millón de compañías en más de 20 Sectores.

 

Un Campus Virtual para sus cursos de capacitación

Uno de los requerimientos de la administración de GS1 era contar con una infraestructura que permitiera atender el acceso a sus asociados para los cursos virtuales. Además necesitaban disponer de una sala de conferencia web como complemento de sus cursos.

Frente a estos requerimientos y luego de que analizaran diferentes alternativas decidieron que aulaNet era la solución que podía dar la respuesta a sus necesidades.

 

La Implementación

La primera etapa de la implementación consistió en la instalación de la plataforma de eLearning que se realizó en un plazo de 48 hs luego de la contratación de nuestros servicios.

A continuación se realizó la configuración del diseño del look & feel del aula virtual, el mismo se ejecutó teniendo como guía el sitio web institucional de la organización. Al cabo de unos pocos días el aula virtual ya estaba lista y disponible para permitir el acceso de los diferentes usuarios, esto gracias al trabajo coordinado entre su área de Sistemas, del sector de Capacitación y del equipo de aulaNet.

 

Datos del Caso:

Institución: GS1 Argentina
Web: http://www.gs1.org.ar
Localidad: Buenos Aires (Argentina)